¿QUE ES IP-400?

El módulo de comunicación IP-400 es un dispositivo que le permite al panel de alarmas conectarse a Internet mediante tecnología WiFi, de esta manera IP-400 se transforma en un elemento vital tanto para la estación de monitoreo como para el usuario final.

Con IP-400 es posible utilizar Alarm Control y de esta manera obtener un completo control a distancia sin costos adicionales.

ANATOMÍA IP

VENTAJAS COMPETITIVAS

Una nueva tendencia en alarmas monitoreadas. Con IP-400 es posible ofrecer mejores servicios y características que permiten tanto al usuario final como al instalador lograr ventajas diferenciales.

La conexión a internet agiliza las comunicaciones y agrega un nuevo medio más de comunicación en el panel de alarma.

NUEVOS PRODUCTOS,
MEJORES SOLUCIONES
PARA UNA MAYOR TRANQUILIDAD
Y PROTECCIÓN DEL HOGAR.

FUNCIONES PARA MONITOREO

La función básica pero más importante del dispositivo, es comunicar los eventos del panel de alarma a la Estación Central de Monitoreo.

Para ello puede usar 2 formatos de comunicación posibles: SDC2 y DC1, en donde el primero de ellos permite ser configurado para trabajar con encriptación.

El IP-400 ajustará su reloj interno con el tiempo del receptor, haciendo que el panel esté también sincronizado a esa hora. Asimismo es posible trabajar con IP estáticas o IP dinámicas, como así youtube popup player htmltambién permite la configuración de hasta 2 redes WiFi, la principal es la que tratará de mantener siempre asociada y la de respaldo, reemplazará a la principal cuando no exista acceso a internet desde dicha red.

FUNCIONES RESIDENCIALES

Las funciones residenciales están basadas en el control a distancia de los paneles, un control que brinda nuevas funciones de usuario y permite una mayor utilización por parte de los clientes finales.

La cantidad máxima de terminales (dispositivos móviles) que pueden ser asociados por cada IP-400 ascienden a 4 unidades, y cada una de estas terminales puede manejar un numero indefinido de diferentes paneles de alarma. De esta manera el Alarm Control, una App que contiene una interfaz de usuario simple y amigable, disponible en iOS y Android, se convierte en un elemento que agrega valor a las instalaciones y permite al usuario residencial tener un terminal activo, enviar comandos remotos y recibir sus respuestas desde la aplicación antes mencionada.

FÁCIL
INSTALACIÓN
Y SIMPLE
CONFIGURACIÓN

PANTALLA DE DIAGNÓSTICO

A través de la pantalla de diagnóstico de KPD-860, podrá conocer el estado de su comunicador IP.

Esta poderosa herramienta informa acerca del estado de la conexión inalámbrica, la disponibilidad de acceso a internet, el enlace con su estación de monitoreo y los servidores de Alarm Control Center y demás parámetros escenciales sobre el funcionamiento y la configuración del dispositivo.

  • ESTADO DE RED INALAMBRICA
  • SEÑAL WIFI
  • INTERNET
  • DHCP/IP ESTATICA
  • LINK CON MONITOREO
  • LINK CON SERVIDOR
  • TERMINALES ACTIVOS

ALARM CONTROL

Alarm Control es la aplicación por excelencia para controlar su sistema de alarma. Conéctese al instante y transforme su dispositivo móvil en una terminal de su sistema de seguridad.

Esta aplicación gratuita funciona sin necesidad de registrarse, sólo ingrese los datos que identifican a su sistema de seguridad y a través de un simple paso, estará listo para supervisar su equipo en cualquier momento y lugar. Personalice su aplicación agregando nombres e iconos a los diferentes sistemas, zonas y artefactos para poder identificarlos con mayor facilidad.

CONTROL TOTAL DE SU HOGAR

SALIDAS PROGRAMABLES INALÁMBRICAS

Las PGMW's o Salidas Programables Inalámbricas pueden utilizarse para integrar su sistema de seguridad con el resto de los artefactos del hogar.

Debido a su caracterísitica "wireless" son ideales para casos en los que no es viable cablear una interfaz entre su panel de alarmas y los dispositivos que desee controlar a través de él.